28 ago 2014

PR-ML: VAMOS AL PARO ACTIVO Y PIQUETERO

BARRIOS DE PIE PARTICIPA ACTIVIAMENTE DEL PARO NACIONAL

“Los Pobres También Paramos”

El movimiento Barrios de Pie realizó ayer un corte en la av. 9 de julio, a la altura del Obelisco, desde las 11hs; para visualizar el problema de los barrios más humildes y los crecientes índices de pobreza e indigencia que son ocultados por el Gobierno Nacional. Asimismo, participó de la movilización de PLaza de Mayo al Congreso
“Participaremos activamente de este paro, haciendo visible la dura realidad que se vive en los barrios humildes, ante el aumento sostenido de la inflación y la falta de trabajo. Luego de diez años de crecimiento a tasas chinas, no puede ser que se sigan ocultando los altos índices de pobreza e indigencia", afirmó el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.
Además, hoy realiza cortes en diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires y en el interior del país.

24 ago 2014

BARRIOS DE PIE: LOS POBRES TAMBIEN PARAMOS



Basta de planes sociales, queremos trabajo digno
Barrios de Pie participará activamente del paro con movilizaciones en todo el país
El Movimiento Barrios de Pie participará activamente del paro convocado por la CTA y las CGT para el próximo miércoles, con cortes y movilizaciones en todo el país.
Desde Barrios de Pie harán hincapié en el avance sostenido de la pobreza en la Argentina, y la falta de respuesta por parte del Gobierno Nacional ante los reclamos de la sectores más humildes.
"Luego de diez años de crecimiento a tasas chinas, no puede ser que se sigan ocultando los altos índices de pobreza e indigencia. No queremos más planes sociales, queremos trabajo digno", afirmó el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

8 ago 2014

BARRIOS DE PIE LEVANTO ACAMPE EN LA PLAZA DE MAYO

En San Cayetano, Barrios de Pie acampó en Plaza de Mayo
Tras reunirse con funcionarios de Jefatura de Gabinete, el Movimiento Barrios de Pie decidió levantar la medida de fuerza que mantenía desde ayer.
En el marco de la celebración por San Cayetano, el movimiento Barrios de Pie reclamó por Trabajo Digno, acampando en la Plaza de Mayo.
“Fuimos finalmente atendidos por funcionarios que responden a Jorge Capitanich, los cuales se comprometieron el martes próximos en avanzar en dar una solución a los reclamos planteados. En ese marco, hemos decidido levantar el acampe esta tarde a la espera de esa reunión”, afirmó el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.
Barrios de Pie se había movilizado desde el obelisco hasta la Plaza de Mayo, en medio de un fuerte operativo policial, para solicitar una reunión con el Jefe de Gabinete; con el objetivo de presentar un programa para la generación de puestos de trabajo genuinos.