16 dic 2021

ASAMBLEAS DEL PUEBLO ANTE LA IMPOSICION DE LOS PASES SANITARIOS


  • Buenos Aires, 8 de Diciembre 2021
    ASAMBLEAS DEL PUEBLO ANTE LA  IMPOSICION DE LOS PASES SANITARIOS.

    Consecuente con su fructífera carrera de mucama del Big Pharma y de su representante local, Hugo Sigman, la ministra de Salud de A.Fernández, la Sra. Vizzotti,  acaba de decretar que el gobierno prescribirá la obligatoriedad de un pasaporte verde para que las personas no vacunadas no puedan acceder a espectáculos masivos en espacios cerrados, supermercados, teatros, museos, oficinas públicas y otras áreas que se irán estudiando y, con seguridad,  ampliando.

    Con la celeridad de los buenos alumnos, Vizzoti impone aquí las líneas generales que BigPharma está imponiendo en Europa, al precio de grandes enfrentamientos sociales (Holanda, Alemania, GB, Francia) con importantes sectores de la población que se niegan a despojarse de su soberanía personal y entregar la seguridad de sus cuerpos a la aplicación de medicamentos experimentales no aprobados por ninguna autoridad medica en el mundo.

    Pero, como de lo que se trata no es de resolver un problema sanitario –nunca lo fue!- sino de obligar a toda la población a ser parte del nuevo censo digital que permita, mediante el terror,  el total control de los movimientos, pensamientos, acciones y propósitos de todos los ciudadanos, se deja de lado cualquier prevención médica acerca de los posibles efectos adversos de estos medicamentos así como las crecientes muertes y “accidentes” ocasionados por los mismos.

    Ni siquiera es necesario decir que estas medidas dictatoriales pisotean cualquier garantía y derecho constitucional referido a la libertad personal de los ciudadanos y es violatoria de los Tratados de Nuremberg acerca de medicamentos (“su aplicación debe ser aprobada por el paciente y el mismo debe recibir, previamente,  toda la información necesaria sobre el medicamento”).

    Y, como demostración de que estas medidas no tienen nada que ver con la salud o con una epidemia señalaremos dos cosas. La primera es que hasta la OMS ya ha avalado la utilización de medicamentos tradicionales más eficaces que estas vacunas en la lucha contra el covid, en primer término la tradicional y barata ivermectina. La misma que, ahora, con una formulación levemente corregida para poder ser patentada –y recaudar- está lanzando Pfizer al mercado como la “milagrosa” pastilla contra el covid o la “vacuna en forma de comprimido”!!

    En segundo lugar, todos los datos oficiales publicados en todas la paginas medicas señalan que en estos momentos –y cualquiera sea la “nueva cepa” inventada- los países que van a la cabeza de contagios son aquellos que, precisa y curiosamente, son los que más población han vacunado. El ranking lo encabeza Portugal, el país más vacunado del mundo (95 % de la población con dos dosis) que ahora se encamina a un nuevo y más duro encierro y cuarentena por los crecientes contagios registrados. Lo mismo sucede en Israel y Chile, también con las más altas tasas de vacunación y, a la vez, de nuevos contagios.

     

    ENTONCES, SI LA SITUACIÓN ES QUE LA VACUNA NO EVITA LOS CONTAGIOS, NO EVITA QUE EL ENFERMO PUEDA CONTAGIAR Y NO EVITA QUE MUERA DE LA SUPUESTA ENFERMEDAD, ES DECIR SI LA VACUNA NO SIRVE PARA NADA LA PREGUNTA ES CUÁL ES EL INTERÉS Y EL PROPÓSITO DE LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA Y DE ESTOS CARNET SEGREGACIONISTAS QUE TIENE UN TUFILLO TAN NAZI?

No hay comentarios.: