A pesar que lo quieran disfrazar como un triunfo, Cambiemos mas el Frente Renovador sacaron 10 % menos que en 2015, cuando obtuvieron un 56.9 de los votos. En estas PASO, a Morales solo lo votó el 35,82 %. Y ese numero, tampoco puede ser analizado sin tener en cuenta a los medios de comunicación que estos dos años solamente hablaron de la única política publica que tuvo Gerardo: la persecución a los movimientos sociales, a los trabajadores, la privación ilegal de mi libertad y la de mis otros compañeros.
Espero que desde el pedestal en el que está, Morales entienda de una buena vez que no se gobierna solo para unos pocos, sino que tiene que gobernar para todos los jujeños que hoy tienen salarios de hambre, cuando tienen la suerte de tener trabajo.
Quedan tres meses para las elecciones definitivas. Las encuestas reflejan que para el 57,4 % de la población jujeña su situación personal es negativa en relación con el año pasado, que ya de por si, era peor que el anterior.
No voy a volver a enumerar todos los problemas que vivimos los jujeños, solo llamarlos a la reflexión, a que piensen no lo que dicen en la televisión y en los diarios, sino en como están en su vida cotidiana.
Macri y Morales han llevado a la Argentina y a Jujuy a la emergencia alimentaria, a la emergencia laboral y tambien a la emergencia democratica.
Por ultimo, a pesar de la manipulación de los datos, sin aparato, sin medios y con una campaña en contra que comenzó incluso cuando ella gobernaba, Cristina ganó en la provincia. Un fuerte abrazo para ella y a todos los fiscales y militantes que dia a dia ponen un gran esfuerzo para que podamos vivir en un pais mejor.
Milagro Sala
Presa politica de Mauricio Macri y Gerardo Morales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario