miércoles, 8 de julio de
Angie es una militante social, legal con años de compromiso con el movimiento popular colombiano. Por eso mismo buscan implicarla, en lo que sin lugar a dudas es un armado judicial.
Angie desde el año pasado residía en Argentina, estudiante de la Maestría y Doctorado en Historia de la Universidad Nacional de San Martín y maestra de primera infancia de CAI (Centro de Actividades Infantiles) del Ministerio de Educación de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo ajustado de su situación económica, entre el bajo salario y lo costoso de sus estudios la empujó a volver en sus vacaciones a Colombia, y ya no pudo retornar por las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio (cuarentena) impuestas en Argentina.
Hoy se encuentra en el laberinto de la burocracia judicial colombiana, y aunque acompañada por el Comité de Solidaridad con los Presos Políticos, tiene por delante meses o quizás años de prisión incluso antes que se inicie el debido juicio.
Reclamamos su libertad y desprocesamiento. Lo reclamamos sus compañerxs en Colombia y Argentina. Pedimos la máxima adhesión a la campaña contrainformativa para limpiar su nombre y contra este montaje judicial.
FUENTE: LA PALABRA JUSTA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario