Seguir impulsando acciones coordinadas en el marco de los espacios que estamos participando: "La dignidad no se privatiza" y la CTA. Plantear en ambos la necesidad de articular la lucha por la educación, la salud, la vivienda y en contra de la política de seguridad del Gobierno de Macri. Proponer un acampe conjunto en la Jefatura de Gobierno. Impulsar como sindicato el petitorio contra la designación de Fino Palacios. Realizar una Radio Abierta sobre esta problemática.
Proseguir con las acciones de agitación y propaganda sobre la situación general en la que se encuentra la Escuela Pública, vinculándolo con las otras problemáticas planteadas en el punto 1. Ir reinstalando la problemática salarial.
Impulsar la marcha del 12 a la Embajada de EEUU contra el golpe en Honduras y, ante el éxito de nuestras gestiones para que ese día se reflexione sobre el tema en las escuelas, elaborar y difundir un documento del sindicato para que se leído en las mismas.
Impulsar el petitorio y otras acciones en defensa de los trabajadores de los Comedores Escolares.
Apoyar las acciones a realizar por los Asistentes Celadores y el resto de los contratados por su estabilidad laboral.
Difundir y promover la actividad a realizarse el 29 de agosto sobre "Minería y medio ambiente" en coordinación con AMSAFE Rosario.
Promover el debate hacia el interior de la CTA y las organizaciones que la componen sobre la participación o no en el Consejo Económico y Social.
Ratificar la decisión tomada por el Consejo Directivo en cuanto a participar en estas elecciones de Junta sin alianzas con otras entidades sindicales, abriendo nuestras listas a sectores independientes. Elaborar una respuesta pública ante el ofrecimiento de UTE de elaborar listas conjuntas para disciplina. Impulsar la participación en nuestro Plenario del 17 de agosto para la discusión colectiva del programa para las elecciones de Junta.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario