22 jun 2011

MARCHAS POR INVESTIGACION Y JUSTICIA ANTE LA MUERTE DE MÁRTIRES LOPEZ

El jueves 23, a las 11 hs la CCC, el PCR y varias organizaciones en Capital Federal concentran en Av. Rivadavia y Av. Callao para marchar a la Casa del Chaco. También en Resistencia Chaco todas las organizaciones que protagonizaron la Marcha de El Impenetrable se concentraran en la Plaza central y van a marchar a la Casa de Gobierno, por:



Investigación y castigo a los culpables de la muerte del dirigente originario y campesino Mártires López
Cumplimiento del acuerdo firmado por el gobierno de Jorge Capitanich tras la marcha y el acampe de El Impenetrable.




Comunicado del PCR-Chaco ante la muerte de Mártires López

¿ACCIDENTE O ATENTADO?



Primero la sorpresa y el dolor, la preocupación por salvar su vida. Ahora, por investigar los hechos. Se van sumando elementos que ponen en duda la información oficial sobre el supuesto accidente.



Exigimos al gobierno nacional, provincial y municipal, la urgente investigación y el castigo a los culpables de su muerte.



Muchos son los intereses y las disputa entre distintos sectores de las clases dominantes, en momentos en que se logra un triunfo histórico con la unidad de Qom, Wichis y Criollos, desde El Impenetrable, la zona más pobre de la Argentina.



Convocamos a todos los sectores populares, patrióticos y democráticos a movilizar provincial y nacionalmente para el esclarecimiento de la muerte del querido compañero Mártires López.



Reafirmamos el camino de la unidad y la lucha por cambiar la situación que vive la clase obrera, los campesinos y el pueblo, en medio del más grande crecimiento económico de nuestra historia.


C C C
CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA

No hay comentarios.: