Denfendamos nuestro teatro Colón
El gobierno de Macri dispuso una demanda ante la Justicia por 55 millones de pesos contra siete delegados de la Junta Interna de ATE-Colón, un trabajador de la asamblea general y el sindicato, adjudicándoles los perjuicios causados ante el levantamiento de las funciones que el propio macrismo causó como consecuencia de la obsolescencia de las obras de remodelación de nuestro Teatro y la ausencia de respuesta a los reclamos de sus trabajadores.
La escalada represiva es una reacción frente al reclamo de recomposición salarial de 40% para todas las categorías.
El macrismo y el Director del Colón, García Caffi, amenazan el comienzo de la temporada 2011 porque avasallan la historia de un teatro con producción propia, con cuerpos estables y multiplicación del rédito social, abierto y accesible a todos los ciudadanos.
Ante el hecho de que se trata de una persecución a la protesta y una criminalización del derecho a huelga de los trabajadores, que tuvo como antesala la suspensión de 25 compañeros por hasta 60 días y la inhabilitación del cobro del sueldo para los delegados, los abajo firmantes nos manifestamos por:
· Cese de la escalada represiva del gobierno de la ciudad contra los trabajadores del Colón y sus delegados.
· No a la criminalización de la protesta, retiro de toda sanción, sumario, y/o demanda a los trabajadores y delegados de ATE del Colón. Pago inmediato de sus haberes.
· En defensa de nuestro Teatro Colón apoyamos el reclamo de la inmediata mejora de las condiciones salariales y laborales en sus instalaciones y las locaciones extramuros.
Enviar adhesiones a endefensadelcolon@gmail.com
14 feb 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario