El Cuerpo de delegados de Subterráneos informa a la opinión pública:
- Que las demoras e interrupciones en el servicio de subte se deben al mal estado de la flota de trenes.
- Que la decisión de no destinar el dinero necesario para el mantenimiento es responsabilidad de la concesionaria Metrovías S. A. y no de los trabajadores.
- Que no existe en la actualidad ningún conflicto gremial que ocasione estas deficiencias en el servicio, y esto incluso es reconocido en los exabruptos verbales de la vocera de la empresa al decir que no tiene conocimiento del conflicto gremial del que se trata.
- Que no tenemos conocimiento de que existan hechos y/o denuncias de sabotaje, salvo por las versiones que la misma empresa hace circular en los medios de comunicaron.
- Que la mentira, además de ser pecado, no sirve como repuesto en un tren roto.
En cambio, este Cuerpo de delegados cuenta con toda la documentación referida a los problemas técnicos que afectan a las formaciones, que fueron oportunamente denunciados por nosotros en la C. N. R. T., en el Ministerio de Trabajo y en la Justicia.
Por todo lo expuesto, y en virtud de que la seguridad de miles de usuarios y trabajadores esta en juego, llamamos a la empresa a destinar los recursos para el mantenimiento adecuado, que permita prestar el buen servicio que merece el publico usuario.
CUERPO DE DELEGADOS DE SUBTERRANEOS
30 ago 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario