10 ene. 2012

MAR DEL PLATA: MOVILIZACIÓN CONTRA EL AUMENTO DEL COLECTIVO DE PULTI Y ACCIÓN MARPLATENSE

ESTE JUEVES A LAS 10 DE LA MAÑANA TODOS A LA MUNICIPALIDAD CONTRA EL AUMENTO DEL BOLETO DE COLECTIVO DE PULTI Y SUS SECUACES DE ACCIÓN MARPLATENSE.

Desde el Nuevo MAS junto a un conjunto de organizaciones políticas, sociales, estudiantiles, etc, convocamos a todos los ...trabajadores, estudiantes y a todo el pueblo marplatense a movilizarnos contra este nuevo ataque a los bolsillos de los trabajadores y el pueblo por parte del intendente Pulti y Acción Marplatense. Ahora pretenden a espaldas de todos y de un día para el otro aumentar el boleto de colectivo a $2,60 o más. En ese sentido el gobierno de Pulti sigue el mismo ejemplo del gobierno de Cristina K, como es el de descargar la crisis económica que se viene sobre las espaldas de los trabajadores. De la misma manera que el gobierno de Macri aumentó bestialmente el subte un 127%. De la misma manera que los gobiernos provinciales despiden y pasan a disponibilidad a los empleados públicos y están pagando con retardo los sueldos, congelando todo tipo de aumento y aumentando los impuestos provinciales. De la misma manera que el gobierno de Cristina está llevando adelante su política de ajuste a través del aumento de las tarifas y la eliminación de los subsidios sobre estas para la enorme mayoría del pueblo, eliminando los bonos de fin de año y congelando la jubilación mínima y planteando un techo salarial del 18%, muy por debajo de la inflación real que este año va a estar cercana al 40%. De esta misma manera el gobierno de Pulti (que recordemos integró su fórmula con el kirchnerismo llevando a Cristina K- Scioli en sus boletas) está implementando un ajuste bestial, aumentando las tasas municipales y ahora permitiendo este brutal aumento de un servicio esencial para todos. Por eso es que el gobierno K aprobó la Ley Antiterrorista para enfrentar la lucha que los trabajadores vamos a realizar en las calles contra estos ataques a nuestras condiciones de vida. Y por eso es que el gobierno de Pulti pretendió aprobar una ordenanza represiva que nos sacaba de las calles, debiendo gestionar un "permiso" para poder manifestarnos y pagar un monto cercano a los $2000.

POR TODO ESO ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 10HS DEBEMOS MANIFESTARNOS TODOS EN LA MUNICPALIDAD REPUDIANDO EL INTENTO DE AUMENTO DEL BOLETO DE COLECTIVO PARA TIRARLO PARA ATRÁS COMO HICIMOS CON LA ORDENANZA REPRESORA DE PULTI

No hay comentarios.: