Los obispos de Córdoba junto al arzobispo metropolitanoCórdoba
Ante la situación planteada en la provincia de Córdoba luego del acto eleccionario del domingo próximo pasado y ante la preocupación que esto representa, los obispos de la provincia de Córdoba se reunieron en la sede del Arzobispado de Córdoba y decidieron emitir un comunicado en el que adhieren al comunicado del Arzobispo Metropolitano, llaman a la ciudadanía a la serenidad y a la reflexión y reafirman la necesidad de un esclarecimiento en el ámbito de la justicia.
El comunicado
“Ante la situación que se ha planteado en nuestra Provincia a partir de la realización del escrutinio de las elecciones del domingo próximo pasado, adherimos en su totalidad al comunicado emitido por el Señor Arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez y reiteramos el llamado a todos los ciudadanos de la provincia a la serenidad y a la reflexión; igualmente reafirmamos la necesidad de esclarecer en el ámbito de la justicia lo que sea menester respecto a las dudas planteadas, lo que dará a la ciudadanía certezas que redundarán en la preservación de la paz social y en el fortalecimiento de las instituciones.
“Que Jesucristo, Señor de la historia que nos reconcilia y nos hace hermanos, nos aliente a vivir en la verdad y que María Santísima interceda por todo nuestro pueblo. Córdoba, 6 de setiembre de 2007”.
Firman el comunicado los obispos José Angel Rovai, de Villa María; Eduardo Martín, de Río Cuarto; Carlos Josè Tissera, de San Francisco; Omar Félix Colomé, de Cruz del Eje; Aurelio José Kuhn, de Deán Funes; y Carlos José Ñáñez, arzobispo de Córdoba.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario