Héctor “Chino” Heberling, durante una charla de campaña con los estudiantes de Humanidades de La Plata en la noche del 18, expresó su más profundo repudio a las declaraciones de Alfredo De Angelis en referencia a llevar a los trabajadores rurales de votar de las narices. El candidato del Frente de Izquierda nuevo MAS-PTS-IS declaró que “las palabras de De Angelis lo muestran como lo que es: un verdadero patrón de estancia, un capitalista agrario que vive de explotar el trabajo ajeno”.
Heberling agregó que “las declaraciones de De Angelis deberían servir como para clarificar la dura polémica que sostuvimos con aquellos sectores que vergonzosamente desde la izquierda apoyaron el paro agrario patronal del año pasado. Me refiero principalmente a Solanas y Vilma Ripoll que ahora tratan de barrer esta realidad debajo de la alfombra en su búsqueda de votos”.
Heberling también señaló que “las declaraciones de De Angelis nos dan la razón a aquellos partidos que como el nuevo MAS montamos la Carpa Roja en el Congreso y nos mantuvimos independientes de ambos bandos patronales durante la disputa del año pasado y que continúa dividiendo a los de arriba hasta el día de hoy”.
Para terminar agregó que “el 28 llamamos a votar a la izquierda consecuente, al único Frente de Izquierda, rechazando tanto a los Kirchner como los De Narváez y Carrio, así como castigando a aquellas opciones que se disfrazan de ‘izquierdistas’ y no hacen más que hacerle el juego a algún sector de los capitalistas como es el caso de Solanas y Ripoll”.
Candidato a Diputado Nacional
FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES,
Anticapitalista y Socialista
19 jun 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario