Los últimos días Mauricio Macri y Francisco de Narváez, manifestaron que Aerolíneas Argentinas debería ser reprivatizada, para evitar que el estado cargue con el déficit de casi 4 millones por día que está generando.
Desde AITA repudiamos lo manifestado por Macri y De Narváez, porque rechazamos firmemente cualquier intento de regalar nuevamente nuestra Aerolínea de Bandera.
Pero también cuestionamos el doble discurso del Gobierno que dice haber recuperado las empresas, ya que la única verdad es que Marsans sigue siendo el dueño de Aerolíneas y de Austral, porque posee el 95% de las acciones.
Por todo eso exigimos el urgente traspaso de las acciones en poder de Marsans a manos del Estado, para que la reestatización de Aerolíneas Argentinas y Austral sea una realidad.
POR UNA LINEA DE BANDERA AL SERVICIO DE TODA LA SOCIEDAD, PARA NO REGRESAR A LAS NEFASTASA POLÍTICAS PRIVATIZADORAS DE LOS ’90,
¡ORGANICÉMOSNOS Y LUCHEMOS TODAS Y TODOS LOS TRABAJADORES AERONÁUTICOS POR LA ESTATIZACIÓN DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y AUSTRAL SIN INDEMNIZACIÓN A MARSANS!
A.I.T.A.
AGRUPACIÓN INDEPENDIENTE de TRABAJADORES AERONÁUTICOS
Buenos Aires, 19 de junio de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario