La Federación Universitaria de Buenos Aires iniciará una campaña de recolección de firmas entre estudiantes, docentes y graduados de la Universidad de Buenos Aires rechazando que esta casa de estudio forme parte del Consejo Académico conformado por el gobierno para supervisar las estadísticas del INDEC.
La Federación Universitaria de Buenos Aires colocará mesas con petitorios en cada una de las facultades en el marco de las próximas elecciones de autoridades universitarias, garantizando de esta manera que el debate llegue a la totalidad de los estudiantes, docentes y graduados de la universidad.
Cristian Henkel, presidente de la FUBA, señaló que “rechazamos la participación de la UBA en el Consejo Académico hasta tanto no se retiren del INDEC las patotas de Kirchner y Moreno, y se pase a planta a todos los compañeros que hoy se encuentran perseguidos y sancionados por denunciar la intervención”. Henkel afirmó además que “las autoridades universitarias están avalando no sólo las manipulaciones pasadas, sino las que se realizarán de ahora en delante de acuerdo con las exigencias del FMI”.
La FUBA participará el próximo viernes 11 de septiembre de un nuevo abrazo al INDEC organizado por sus trabajadores contra la intervención, las patotas y la persecución política y gremial.
Cristian Henkel
Presidente FUBA
8 sept 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario