Neuquen, 19 de abril de 2010
Los obreros y obreras de Zanon y el Sindicato Ceramista nos solidarizamos con el compañero Marcelo Gallardo perseguido por la patronal de FATE, por defender los derechos de sus compañeros.
Estos empresarios no dudan en ensañarse y perseguir usando a su antojo todos los recursos, desde los aprietes, a la judicialización porque pretenden hacer de los obreros esclavos modernos sin ningún tipo de derechos.
Exigimos el inmediato cese de la persecución al compañero Gallardo y a todos los obreros de Fate procesados por luchar.
Desde Neuquén en lucha, les enviamos un abrazo solidario, y nos ponemos a disposición para multiplicar acciones de solidaridad con ustedes y a la vez con todos los trabajadores y trabajadoras perseguidas por luchar.
Tal como discutimos y resolvimos en el Plenario realizado en Pacheco este sábado pasado, junto a la CI de Kraft y centenares de trabajadores de distintos sectores, es fundamental unificar nuestras fuerzas para dar un a pelea en común arrancando por la defensa incondicional de cada compañero atacado o perseguido.
Compañeros, no están solos, somos miles los que comenzamos a organizarnos, y a recuperar nuestras comisiones internas, cuerpos de delegados y sindicatos de manos de la burocracia, para ponerlos al servicio de la lucha de los trabajadores. Esa es la fuerza que comenzamos a poner en pie, agrupándonos e impulsando la organización clasista independiente de la burocracia sindical, en cada fabrica, en cada lugar de trabajo, en cada sindicato.
Ni un paso atrás, Tocan a uno, tocan a todos.
COMISION DIRECTIVA DEL SINDICATO CERAMISTA DE NEUQUEN
en el
PLENARIO DE TRABAJADORES CLASISTAS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario