5 jul 2010

EL 5 DE JULIO CONCENTRACION EN EL CONGRESO

Basta de matar y desaparecer a nuestra juventud!
Contra la trata de personas y el gatillo fácil
Denunciamos la participación política, judicial y policial en los casos de desaparición de mujeres.Por la aparición con vida de las mujeres desaparecidasDesde hace casi un mes Nancy Miño, integrante de la División Trata de personas de la Policía Federal, denunció que su responsable, Jorge Cipolla, recibía coimas para proteger el negocio de la prostitución y el secuestro de personas.
Este personaje es el mismo que debió investigar la desaparición, hace más de 5 años, de Florencia Pennacchi, estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y trabajadora del gobierno de la ciudad, y jamás lo hizo. Por el contrario, desde el primer día instaló la versión de que Florencia se había ido por decisión propia, tesis acompañada por el fiscal de la causa Marcelo Retes.
La organización de mujeres de Neuquén Sin Cautivas acaba de denunciar que por orden del Fiscal de la Causa han sido intervenidos sus teléfonos. Esta organización ha seguido de cerca el caso Pennacchi, que es oriunda de esa provincia.
También en estos días, ante el asesinato feroz de jóvenes en Bariloche, volvió a ponerse al desnudo la responsabilidad de la policía rionegrina, no sólo por el gatillo fácil, sino con la desparición de niñas y mujeres para el negocio de la prostitución: la cúpula policial está directamente involucrada con el secuestro y posterior asesinato de Otoño Uriarte.
Basta de asesinar y desaparecer a nuestros jóvenes!
Abajo la persecución a Sin Cautivas y a las organizaciones que luchan contra la trata.Inmediata detención de Jorge Cipolla.
Expulsión de la causa de Florencia del fiscal Retes y del cuerpo de encubrimiento al que él designó.
Aparición con vida del Florencia!
Justicia para los pibes de Bariloche
Justicia para Otoño UriarteConvocamos a todas las organizaciones a concentrarnos el día lunes 5 de julio a las 17 horas en el Congreso de la Nación. Estarán presentes familiares de Florencia y de otras chicas desaparecidas.
Organización de Mujeres
PLENARIO DE TRABAJADORAS

No hay comentarios.: