Martes 16 de Marzo de 2010
Gacetilla de Prensa
La Asociación Trabajadores del Estado dio a publicidad los motivos que obligan al gremio a rechazar la propuesta de aumento salarial ofrecida por el Gobierno en paritarias, a los trabajadores de la Ley 10430.
Mediante una cartilla informativa, nuestra ATE expresa que: “El Gobierno ha faltado el respeto al ámbito paritario y viola permanentemente los acuerdos establecidos en el mismo. Por lo tanto los trabajadores quedamos librados a tomar las medidas necesarias para reclamar lo que es legítimamente nuestro”.
“Por otra parte, en la propuesta de aumento salarial no se contempla la equiparación y blanqueo de varios sectores, educación y trabajadores de hospitales, entre ellos, donde el incremento apenas incide en los salarios de bolsillo”.
“Nuestra organización ya ha realizado las acciones judiciales correspondientes para reclamar la devolución de los descuentos ya para obligar al gobernador Scioli a pagar los 5 meses de asignaciones familiares retenidas ilegalmente”.
“No vamos a convalidar un acuerdo a la baja que discrimina a los trabajadores, los mantiene precarizados, no contempla la inflación y no equipara ni blanquea sumas en negro”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario