11 ago 2013

DECLARACIONES DE JORGE ALTAMIRA, PRIMER CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL EN CAPITAL FEDERAL

Conferencia de Prensa del FIT
A pocos minutos de iniciar la Conferencia de Prensa que brindará hoy domingo el Frente de Izquierda, a las 21.30 horas, en el bunker ubicado en Bartolomé Mitre 2162 , en diálogo con los medios presentes, los candidatos del Frente de Izquierda en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, Jorge Altamira y Néstor Pitrola, hicieron una primera reflexión de los excelentes resultados del Frente de Izquierda en todo el país.


“El Frente de Izquierda ha hecho una elección extraordinaria, en primer lugar duplica lo obtenido en las paso de 2011, e incluso si se lo compara con octubre de 2011 es un gran avance, y marca una tendencia en la posibilidad del ingreso del Frente de Izquierda al Congreso nacional, en provincias como Salta, Córdoba, en la Capita Federal y en la provincia de Buenos Aires. Es decir que ahora se abre una nueva etapa. En el distrito de la Capital federal hemos quedado empatados con algunos candidatos de UNEN y a la cabeza de cualquier otra fuerza que dice ser de izquierda”.

“De modo que para la izquierda argentina, para los trabajadores, el Frente de Izquierda es la única alternativa eficaz de aquí a octubre para ingresar al Congreso Nacional”.


Declaraciones de Néstor Pitrola, primer candidato a diputado nacional en la Provincia de Buenos Aires

“Le ganamos por knock out al piso electoral, lo cual nos coloca en la disputa directa para el ingreso al Congreso por dos diputados en la Provincia de Buenos Aires en octubre. Tenemos guarismos del 5%, hasta ahora, en el conurbano bonaerense lo cual indica un importante voto en la clase obrera, en la juventud, la ruptura del kirchnerismo por izquierda, antagónica con el resto de la oposición política que ya gobernó o con la alianza o con el menemismo. Asumimos, a partir de este momento, la representación política en la lucha por una alternativa política de la izquierda en la Provincia”.

No hay comentarios.: