11 dic 2017

EXIGIMOS LA LIBERTAD DE TODAS Y TODOS LOS PRESOS POLITICOS


Exigimos la libertad inmediata de Milagro Sala, Mirta Guerrero, Mirta Ayzama, Gladis Díaz, Graciela López, Alberto Cardozo y Javier Nieva de la Tupac Amaru; a los militantes populares Luis D¨Elia, Yusuf Khalil y Fernando Esteche, al integrante de la Comunidad Pu Lof en Resistencia-Cushamen Jones Huala; y a los funcionarios del Kirchnerismo Amado Boudou, Julio de Vido, Carlos Zannini y Hector Timerman.

Exigimos el juicio político al Juez de la Nación Claudio Bonadío por llevar adelante una falsa acusación en la causa conocida como Memorándum de entendimiento entre Argentina e Irán.

Exigimos el cese de la persecución judicial con fines disciplinatorios a los funcionarios y dirigentes políticos del Kirchnerismo, como así también a la Presidenta de la Nación mandato cumplido, Cristina Fernández de Kirchner.

Exigimos que se termine con la represión a las luchas a de la clase trabajadora y de nuestro pueblo, a las comunidades indígenas y cualquier otra expresión que enfrente las políticas antipopulares del gobierno de Mauricio Macri.

Exigimos que las Fuerzas Policiales y de Seguridad de la Nación y las provinciales respeten los Derechos Humanos del pueblo y terminen con los hechos de violencia institucional, la persecución, el hostigamiento y el abuso de poder contra los jóvenes vulnerables y los sectores más humildes de nuestra población.

Exigimos justicia por Santiago Maldonado y por Rafael Nahuel, muertos por la represión de Gendarmería Nacional y Prefectura Naval.

BASTA DE PERSECUCION Y REPRESION

Encuentro Antimperialista / Movimiento Emancipador / Corriente Política 17 de Agosto

No hay comentarios.: