13 dic. 2017

REPUDIO A LA REPRESION CONTRA EL PUEBLO EN EL CONGRESO

Comunicado de prensa - 

Repudiamos  la represión desatada hoy contra el pueblo en Congreso de la Nación

Desde el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) repudiamos la brutal represión al pueblo que se manifiesta contra las reformas macristas que perjudican al conjunto de las y los trabajadores y contra la reunión de la Organización Mundial del Comercio (OMC). 

Después de la masiva movilización que se convocó en la Avenida 9 de julio y Avenida de Mayo, diversas organizaciones nos dirigimos a Congreso ante el tratamiento de la nefasta reforma previsional mañana, y allí con un impresionante despliegue de las fuerzas represivas (Gendarmeria, Prefectura, Policía Federal) el Gobierno reprimió la protesta social.  

Nos solidarizamos con las y los heridos, entre ellos diputados nacionales  y exigimos la liberación inmediata de los dirigentes sociales José Antonio Zeleiro y Carlos Casal del Movimiento Evita. 

Rechazamos la escalada en la política represiva y la judicialización de la protesta, que vienen impulsando tanto el gobierno nacional, como los gobiernos provinciales. Represión con miras a amedrentar y disciplinar a todxs aquellxs que se deciden a resistir y a luchar contra sus políticas de ajuste. No lograrán amilanar a una clase obrera y a un pueblo con tanta tradición de lucha como la nuestra.

Cada nuevo ataque será respondido con más y más movilización, más que nunca seguiremos en las calles, con independencia política, con vocación unitaria, con acción directa y fundamentalmente con decisión de vencer.

- NO A LAS REFORMAS LABORAL, PREVISIONAL Y TRIBUTARIA
- OMC = HAMBRE Y DESOCUPCIÓN
- BASTA DE REPRESIÓN Y ASESINATO A LOS QUE LUCHAN
- BASTA DE JUDICIALIZAR LA PROTESTA
- PARO GENERAL YA 

FRENTE DE ORGANIZACIONES EN LUCHA


No hay comentarios.: