10 abr. 2019

NEUQUEN: EL MOVIMIENTO DE JUBILADOS SE MOVILIZA PARA EXIGIR EL CESE DE LA RETENCIÓN DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS A LOS JUBILADOS PROVINCIALES

COMUNICADO DE PRENSA

El movimiento de jubilados ratifica la convocatoria del jueves 11 a las 10 hs. para exigir el *cese de la retención del impuesto a las ganancias a los jubilados provinciales*.
La presentación de los consejeros gremiales, la Comisión Directiva de ATEN y los abogados gremiales al Consejo de Administración es *incompleta* ya que no exige igualdad ante la ley con los jubilados/as judiciales de la provincia que desde el año pasado dejaron de tener este descuento.

Los pasivos del ISSN teníamos marco legal provincial, y ahora, el fallo nacional, para que dejen de descontar el impuesto a las ganancias.
La lucha del conjunto será la herramienta para lograr que el gobierno cese en esta práctica. No   ponemos expectativas en la vía judicial e individual. Tenemos el antecedente de la rebaja del 20% de zona. La restitución se ganó con la lucha y no, con los juicios.

Por eso convocamos a pasivos y activos a *concentrar el jueves 11 a las 10 hs. en las puertas del ISSN, en la calle Buenos Aires*

*IGUALDAD ANTE LA LEY
*CESE DEL DESCUENTO DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS
*ASAMBLEAS EN TODA LA PROVINCIA PARA DECIDIR CÓMO CONSEGUIR EL CESE DE ESTE DESCUENTO.

Movimiento de jubilados/as de ATEN
Liliana Obregón - Susana De Luca

No hay comentarios.: