Salvaje ataque de la patota de la UOCRA al SITRAIC
COMUNICADO DE PRENSA
En la mañana de hoy una patota de la UOCRA atacó salvajemente a compañeros delegados del SITRAIC (Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción).
El cobarde ataque se produjo en una obra en la calle Eva Perón 129 de Temperley, Partido de Lomas de Zamora y tuvo como consecuencia tres compañeros de nuestro sindicato heridos con lesiones de importancia.
El modus operandi de las patotas de Gerardo Martínez es siempre el mismo, mientras los compañeros delegados del Sitraic realizan las asambleas en las obras para hablar con los trabajadores, los patoteros de Martínez llegan en varios autos atacando con violencia a los trabajadores.
El estado de descomposición de la UOCRA, una estructura viciada de barrabravas, ex convictos y ex represores, está en su punto mas alto y ejercen la violencia contra el SITRAIC porque cada día más trabajadores y más obras eligen encuadrarse dentro del SITRAIC.
Hacemos responsables de los hechos ocurridos no solo al ex represor Gerardo Martínez sino también al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal y a los jefes Distritales y Departamentales de La Policía Bonaerense. Las bandas para-sindicales de la UOCRA actúan con total impunidad y deben hacerse responsables.
Los trabajadores están hartos de la violencia, la impunidad y el salvajismo que se intenta imponer para someterlos.
SITRAIC
(Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción)
5 sept 2012
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario