28 feb. 2014

CHACO: JORNADA DE LUCHA POR LA ABSOLUCION DE LOS PETROLEROS DE LAS HERAS

El P.R(M-L) en conjuntos con la CUBa MTR, Trabajadores Precarizados y otros movimientos sociales cortaron la ruta 11 en intersección de la rotonda de Resistencia desde muy temprano exigiendo la absolución de los petroleros de Las Heras en La jornada de lucha que se extendió a todo el país y en una Jornada Provincial de lucha por el AGUA POTABLE y por la liberación de los detenidos de Pampa del Indio.
Esta mañana Chaco y más que nada en Resistencia se vieron cortes en distintos puntos de la cuidad, en la ruta 11 hubo más de 3 cortes en distintas zonas; en el centro de la ciudad se movilizaron los trabajadores estatales que están llevando 48hs de paro un aumento de salario y pase a planta. En el interior también permanecen cortando rutas movimientos sociales y organizaciones originarias.
Como siempre este gobierno responde enviando a Gendarmería y a todo su brazo represor a parar y desalojar los cortes. Mientras tanto, pesa la condena a cadena perpetua sobre los compañeros petroleros, por luchar en defensa de su salario y sus condiciones laborales; siguen presos los compañeros de Pampa del Indio por luchar por agua potable y bolsones de mercadería y el ajuste se descarga sobre los sectores populares.
AGUA Y LIBERTAD A LOS DETENIDOS DE PAMPA DEL INDIO!!
ABSOLUCIÓN YA DE LOS PETROLEROS DE LAS HERAS!!
LIBERTAD A LOS PRESOS POR LUCHAR DE TODO EL PAÍS!!
BASTA DE AJUSTE Y REPRESIÓN!!
SI ESTA DEMOCRACIA ES HAMBRE Y REPRESIÓN, NOSOTROS RESPONDEMOS CON CORTE DE RUTA Y REBELION!!

No hay comentarios.: