18 may 2009

MOVILIZACIÓN POR LA LIBERACIÓN DE LOS PRESOS POR ENFRENTAR AL SIONISMO

Buenos Aires, 18 de mayo de 2009

COMUNICADO DE PRENSA

En el día de la fecha, en las ciudades de Resistencia, Neuquén y la Capital Federal , nos hemos movilizado exigiendo la libertad de los cuatro compañeros y la compañera detenidos ayer víctimas de la agresión sionista y la complicidad gubernamental.
Unos 15 compañeros de nuestra organización, entre los que se encontraban Leonardo del Grosso, Damián……………., Viviana Segovia, Osvaldo Vázquez y Daniel Terzano, se presentaron en el Acto por los 61 años de existencia del Estado de Israel que se estaba realizando frente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad a denunciar esta provocación nazi atentatoria contra la democracia.
Para que el Estado de Israel exista fue necesario llevar adelante una política nazi y antidemocrática: desplazar a millones de palestinos, encarcelar, torturar y desaparecer a cientos de miles, arrasar ciudades enteras, asesinar a niños y ancianos a mansalva… y también, al mejor estilo del ministro de propaganda nazi, Goebbels, mentir, mentir y mentir por los medios de comunicación masiva. Nuestros compañeros no pudieron siquiera repartir un volante, decir una sola palabra por el megáfono que llevaban, ni tampoco enarbolar una pancarta. Al momento mismo de ingresar al acto fueron brutalmente agredido por una nutrida patota de sionistas y policías de civil enarbolando palos y pistolas 9 milímetros. Perseguidos y golpeados mientras se retiraban como podían, los cinco nombrados fueron detenidos y llevados a prisión, al mismo tiempo que la prensa se encargaba de ¡¡denunciarlos a ellos como agresores!!
Los apalean, los amenazan de muerte con sus pistolas, los esposan, les siguen pegando arriba del patrullero hasta la comisaría y finalmente los acusan de… ¡disturbios!
La verdad es otra: la verdad es que los sionistas que gobiernan Israel y Estados Unidos son los nazis de hoy.
Por ello, para exigir la libertad de los detenidos y enfrentar al nazismo, convocamos a las 10:30 hs del día martes 19 de mayo a movilizarnos frente a los Tribunales de Comodoro Py.

FAR
Frente de Acción Revolucionaria


No hay comentarios.: