19 may 2009

REPRESION A LOS COMPAÑEROS DE LA HUERTA ORGAZMIKA!! TODOS A LA COMISARIA 11

Hoy mientras reclamaban en el Centro de Gestión y Participación CiudadanoN°6 por el brutal desalojo de la Huerta Orgazmika, en Caballito, fueronreprimidos y detuvieron al menos a una persona. Luego la policía sedirigió al centro Cultural La Sala y detuvo a mas de 20 personas dejandoclausurado el local. Las personas detenidas se encuentran en la Comisaría N° 11 ubicada en Av. Díaz Vélez 5152, en la comisaria 13 y en la 30.
URGENTE!!! Ir a la comisaria 11 para que larguen lo mas pronto posible a los presos, por lo que se hasta el momento, solo soltaron a una chica que estaba embarazada. Además cuanto mas seamos mejor puesto que está muy tensa la cosa. Hasta el momento, ésta es la lista de los 21 detenidos confirmada en la comisaría n°11:- Giselle Kechián- Celeste Cardarropoli- María Paula Carballo- Cecilia Lucina- María José Figueroa- María Inés Genna- Soledad Ticera- Matías Nahuel Canal- Fernando Miguel Presta- Lautaro Alejandro Ritta- Miguel Angel Bastida- Nahuel Nazareno Corvalán- Fernando Javier Blanco Esmoris- Facundo Nahuel Soler- Alejandro Martìn Ostrovich- Gustavo Minian- Nicolás Lavaro- Martín Santiago Saharrea- Martín Tulo- Héctor Rodrigo Mendizábal RubioSe sabe que tambien esta el Lucas, el pelado de cachengue...


Martes 19 de Mayo de 2009 Hay 12 detenidos en la Comisaria 11
Represión y Clausura de La Sala
Hoy mientras reclamaban en el Centro de Gestión y Participación Ciudadano N°6 por el brutal desalojo de la Huerta Orgazmika, en Caballito, fueron reprimidos y detuvieron al menos a una persona. Luego la policía se dirigió al centro Cultural La Sala y detuvo a 12 personas dejando clausurado el local. Las personas detenidas se encuentran en la Comisaría N° 11 ubicada en Av. Díaz Vélez 5152.

La policìa invadiò la sala, obviamente sin ninguna orden judicial. segùn el comisrio de la 11, actuaron "de oficio". en la sala fueron secuestradxs varixs compañerxs y la cacerìa continuò por toda la zona. hay, por lo menos, 21 secuesradxs en la comisarìa 11 (diaz velez al 5100), pero es posible que haya màs secuestradxs en otras madrigueras. lxs compañerxs secuestradxs en la 11 son. giselle kechian celeste cardarropoli sigris (?) (el apellido està ilegible) marìa paula carballo cecilia lucina marìa josè figueroa marìa ines genna soledad ticera matias nahuel canal fernando miguel presta lautaro alejandro ritta miguel angel bastida nahuel nazareno corvalàn fernando javier blanco esmoris facundo nahuel soler alejandro martìn ostrovich gustavo minian nicolàs lavaro martìn santiago saharrea martin tulo hector rodrigo mendizàbal rubio en este momento, se està juntando gente en la puerta de la comisarìa en relcamo de la libertad de lxs secuestradxs.
Que no se abolle la olla Que no se calle la calle.

No hay comentarios.: