30 nov 2011

VOLANTE PUBLICADO AL CUMPLIRSE UN AÑO DE LA OCUPACION DEL PARQUE INDOAMERICANO

Volante de la Asamblea Coro Mayta: "Para no olvidar a los muertos del Indoamericano"
A continuación, reproducimos el volante publicado por la Asamblea Popular Originaria C. Coro Mayta, convocando a la movilización a la Jefatura de Gobierno y a la Plaza de Mayo el 7 de diciembre, a 1 año de la ocupación del Parque Indoamericano.
Secretaría de Prensa de la TPR TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA

Para no Olvidar a los Muertos del Indoamericano

Hace un año, fuerzas represivas de la nación y la cuidad, asesinaron a 3 compañeros trabajadores migrantes por la única causa de reclamar viviendas dignas para sus familias, 3 familias han perdido sus seres queridos, niños que reclaman la presencia de sus padres hoy no tienen quien los proteja.

Este acto de represión salvaje se ejecutó los días 7, 8 y 9 de Diciembre del 2010 en instalaciones del Parque Indo americano ante el mutismo y la complicidad ciudadana, con la alevosía del gobierno de la cuidad el Sr. Mauricio Macri, su discurso xenofóbico y discriminador aprovechó para criminalizar una demanda justa, llego a acusar a los migrantes de ser ocupas no deseados y de estar vinculados a la delincuencia.

A la fecha ninguno de los asesinos está procesado y la justicia persigue a los que apoyan a las victimas. Los gobiernos asumieron el compromiso de dotar de viviendas, a un año de este hecho trágico los muertos están y las viviendas no.

El miércoles 7 de diciembre, nos movilizamos para reclamar justicia, contra la impunidad y el cumplimiento del compromiso asumido de viviendas para todos.

A las 17hs. concentramos en Plaza Congreso, luego marchamos a la casa del gobierno porteño y Plaza de Mayo, donde estaremos con radio abierta, para que puedas expresar tu voz.

- Contra la impunidad, la xenofobia y la discriminación
- Juicio y castigo a los responsables

Ninguna Familia Sin Techo

La Asamblea Popular Originaria C. Coro Mayta
(Organización de la colectividad boliviana en la argentina)

No hay comentarios.: