10 ene. 2018

ASAMBLEAS DEL PUEBLO - ASAMBLEA DE SAN TELMO: LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS!!


LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS!!
                             BASTA DE AJUSTES!!
        ABAJO EL GOBIERNO DE LA OLIGARQUIA!!!

A poco mas de 16 años del gran movimiento popular que derrocó a la camarilla entreguista de CAVALLO y DELARUA, un nuevo gobierno de las oligarquías mafiosas, los usureros  y el imperialismo ha vuelto a atacar al pueblo oprimido con una ferocidad que ni la dictadura de VIDELA tuvo.

Nunca, en la historia de nuestro país, se ha aplicado una confiscación tan salvaje al pobre bolsillo de los oprimidos y las clases bajas. Tarifazos que no terminan nunca, desempleo creciente, salarios de hambre, ataque a los derechos laborales, deuda externa record, fenomenales negociados para los usureros y especuladores, ese es el programa de los oligarcas.

Y, ahora, le acaban de agregar un nuevo capítulo a su infame accionar: despojar a nuestros viejos y pibes pobres de 100.000 millones de pesos por año para destinar ese dinero a pagarles a los usureros y a sus socios, los tránsfugas gobernadores feudales, incluyendo a Vidal.

Dos años de gobierno de los oligarcas se sintetizan en una realidad: sacarle todo a los que no tienen casi nada para dárselo a los más ricos y corruptos, sus amigos y sus propias empresas!!

La mafia gobernante ha podido avanzar contra el pueblo gracias a la complicidad criminal de los traidores dirigentes sindicales y los gobernadores corruptos del viejo aparato peronista; del apoyo incondicional de la clase capitalista y sus aliados; de la mentira sistemática de Clarín, La Nación y los medios hegemónicos  y del sostén del imperialismo y sus servicios (el Mossad israelita y la CIA).

Maldonado, Nahuel, los heridos y detenidos en cuanta manifestación de protesta se produce, dejan en claro que el gobierno de los ricos está dispuesto a reprimir, encarcelar y asesinar para asegurar este latrocinio en curso. Esa es la misión de Patricia Bullrich, sirviente de la CIA y el MOSSAD israelita y del poder judicial corrupto y lacayo del régimen, que no vacila en pisotear todas las garantías y derechos establecidos en la Constitución Nacional con tal de atemorizar a la población para que cesen las protestas.

Exigimos la inmediata libertad de todos los presos políticos y   llamamos a los oprimidos a organizar la resistencia popular en cada barrio, taller, escuela, villa o universidad. Llamamos a dar la pelea a los oligarcas y  a derrotar al gobierno mafioso, sus patotas y gendarmes asesinos y a sus jueces corruptos.

                    -  ASAMBLEAS DEL PUEBLO  -
                      ASAMBLEA DE SAN TELMO

No hay comentarios.: