17 ene 2018

LOS TRABAJADORES DEL HOPITAL POSADAS ENFRENTAMOS LOS DESPIDOS


Desde muy temprano los trabajadores nos autoconvocamos en asamblea, cuando muchos compañeros todavía no sabían que estaban despedidos y se fueron enterando con el correr de las horas, siendo los despedidos 122 trabajadores altamente calificados de más de 15 años de antigüedad.
Una de las resoluciones de asamblea fue ir a dirección a pedir la nulidad de la resolución y la reincorporación de todos los despedidos. El director médico no tenía respuesta para darnos pero sí se ocupó de llamar a infantería de la policía federal y a gendarmería.
Luego fuimos a los gremios paritarios (ATE y UPCN) a pedir que llamen a asamblea. UPCN estaba cerrado y en ATE nos recibieron con una patota con palos que sin mediar palabra salió y golpeó a varios compañeros y compañeras despedidos.
Como trabajadores que no aceptamos el despido y la represión del Gobierno llamamos a una nueva asamblea para el próximo viernes 19 de enero a las 9 horas, invitando a todos los organismos sindicales, de derechos humanos, sociales y políticos, a los pacientes y comunidad a participar.
Repudiamos los despidos, exigimos la reincorporación de todas y todos los despedidos.
Fuera la Policía Federal del Hospital Posadas
Enérgico repudio a la cobarde agresión de los dirigentes de ATE contra los trabajadores que luchamos contra los despidos.

Agrupación trabajadores en lucha del Hospital Posadas

Contactos:
Karina Almirón (despedida) celular 1134317427
Edgardo Zacarías celular 1132190549

No hay comentarios.: