21 mar 2019

ALEJANDRO BODART (MST): LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA ES LA UNICA ALTERNATIVA REAL A MACRI

Buenos Aires, 20/3/19

Comunicado de prensa

Debates hacia la concreción de un gran frente de Izquierda
Bodart: “La unidad de la izquierda es la única alternativa real a Macri

En el marco del ajuste aplicado por el gobierno, Alejandro Bodart, Sec. Gral del MST declaró hoy: “La unidad de la izquierda es la única alternativa real a Macri y su plan de entrega al FMI. De concretarse permitiría que los únicos que tenemos un proyecto de ruptura con el Fondo y al servicio de los trabajadores, las mujeres y la juventud, nos transformemos en una opción fuerte frente a las diversas variantes del PJ, que han dejado muy claras sus intenciones de mantener el país atado a los usureros internacionales”
El dirigente señaló además que: “Luego de muchos intentos, vemos con entusiasmo las conversaciones que se han abierto entre nuestro partido y los compañeros del FIT. Concretar un acuerdo y que de el puedan ser parte, Zamora y otras fuerzas de izquierda, sería más que positivo y haremos todos los esfuerzos para lograrlo”

Bodart agregó: “La unidad generaría inmediatamente una gran simpatía entre los trabajadores que sufren las embestidas de las patronales, las mujeres que enfrentan al patriarcado y la juventud que no se resigna a quedarse sin futuro.”

No hay comentarios.: