22 mar 2019

ORGANIZACIONES SOCIALES PASARON A UN CUARTO INTERMEDIO HASTA EL 28 DE MARZO LUEGO DE LA EXITOSA JORNADA DE LUCHA

Esperamos respuestas concretas para el jueves 28 de marzo

Las organizaciones sociales pasamos a un cuarto intermedio la medida de lucha y seguimos en estado de alerta y movilización. Difundimos comunicado tras la medida de lucha en ciudad de Buenos Aires, La Plata y 14 provincias.





Las organizaciones que hoy realizamos la jornada de lucha, con cortes en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires, y en varias provincias del país, manifestamos que pasamos a un cuarto intermedio esta medida debido a que por la masividad y contundencia del reclamo el Gobierno a través del Ministerio de Desarrollo de la nación accede a nuestro pedido de reunión.
Desde nuestro sector estábamos esperando la apertura del diálogo por parte de los funcionarios, y con este plan de lucha masivo, que tuvo el pasado jueves y viernes con el acampe nacional su primer paso, hemos logrado que nos llamen. Esperamos ser escuchados en nuestros reclamos y tener una respuesta satisfactoria el próximo jueves 28 de marzo.
Seguiremos en estado de alerta, ya que no dejaremos de luchar por el aumento salarial, en contra de la desocupación y la pobreza que ejerce este Gobierno con el ajuste. En caso de no obtener soluciones, profundizaremos las medidas de lucha.

Frente de Organizaciones en Lucha (FOL)
MTD Aníbal Verón
MRP
Frente Arde Rojo
MTR por la Democracia Directa
Cooperativa de Producción Agroecológica – COPA

No hay comentarios.: