A cuatro meses de la desaparición de Julio López exigimos:
* Desmantelamiento de todo el aparato represivo.
* Cárcel a todos los genocidas responsables de secuestros torturas y asesinatos de ayer y de hoy.
* Apertura de los archivos de la SIDE.
Vemos como el gobierno de Kirchner trata de crear cortinas de humo para no dar respuestas al tema de la desaparición de López, es así que asistimos primero a una triste puesta en escena con el caso Gerez, ahora es la Triple A y la viuda de Perón.
Mientras tanto el ministro del interior Aníbal Fernández moviliza miles de efectivos para controlar que turistas que viajaban a Punta del Este (Uruguay) no fueran molestados por asambleístas y piqueteros, los cuales realizaban una protesta frente a Buque bus repudiando la instalación de la pastera en el país hermano. Vergonzoso el papel de este ministro, Fernández debería estar día y noche volcado a la búsqueda de Julio López, rastrillando el país si fuera necesario, en cambio su preocupación es que un puñado de familias pueda ir a veranear al Este Uruguayo, para ello utilizo mas de 1200 efectivos.
Si Kirchner no asume la responsabilidad de la búsqueda del compañero desaparecido con seriedad y contundencia, seremos las organizaciones de desocupados que comenzaremos a movilizarnos hasta dar con Él.
16 ene 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario