19 oct 2011

PITROLA, CASTILLO, MONTES Y RAPANELLI VISITARON EL ASTILLERO RIO SANTIAGO

“El Frente de Izquierda es el único que se opone a todo intento de privatización del Astillero Rio Santiago”

Los candidatos del Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, Christian Castillo, José Montes y Daniel Rapanelli, junto a los candidatos regionales, recorrieron hoy la planta del Astilleros Río Santiago, en Ensenada.

Ante una muy nutrida concurrencia de trabajadores del ARS, que se nucleó al lado del buque en construcción, los candidatos del Frente de Izquierda hablaron y repartieron sus plataformas, llamando a votar este domingo por una alternativa política en defensa de los intereses de los trabajadores.

En un acto realizado en el lugar, el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola declaró: “Se gastan 7 mil millones de dólares en fletes en este país por no tener una flota naval propia. El Frente de Izquierda va por un bloque de diputados para impulsar la nacionalización del petróleo, de los ferrocarriles, de todo el transporte, para sacar al astillero de la isla a la que lo están sometiendo y colocarlo en un plan de desarrollo integral de la industria naval del país”.

Pitrola finalizó señalando “hay que cambiar el eje de discusión política en el país, introduciendo un bloque de diputados obreros en el Congreso Nacional. El Frente de Izquierda es un equipo como el de ustedes en esta enorme fábrica, al servicio de terminar con los aumentos al salario en negro, por el 82% de jubilación, y el fin de todo un edificio de precarización laboral montado por todos los gobiernos".

No hay comentarios.: