8 may. 2012

BASTA DE COLONIALISMO Y GENOCIDIO SIONISTA

Se cumplen 62 años de ocupación del territorio palestino por parte del Estado terrorista de Israel. Desde 1948 el sionismo de la mano de EE.UU. ocupa el suelo palestino, condenando a cerca de cinco millones de personas al exilio y a vivir en una cárcel a cielo abierto a un millón de palestinos que resisten en su tierra. La persecución, la tortura y el uso de armas químicas son parte del paisaje cotidiano en Cisjordania y Gaza.

Las Naciones Unidas condenan de palabra, pero apoyan en los hechos la ocupación y el genocidio de los terroristas israelíes.

Por eso está en manos de los pueblos brindar un verdadero apoyo y solidaridad con la resistencia que lleva adelante el pueblo palestino, en su camino hacia la conquista de una verdadera independencia y el fin del genocidio sionista.

Convocamos a todas las organizaciones y luchadores populares a un acto de solidaridad con el pueblo palestino y a hacer oír nuestra voz de denuncia contra el genocidio llevado adelante por el Estado sionista y terrorista de Israel.



Movilización y acto frente a la embajada de Israel.

Miércoles 16 de mayo a las 15 hs.

Concentramos en Avenida de Mayo y 9 de julio.
  

Asambleas del Pueblo; Cuba -MTR; Movimiento T.O.RRE; Partido Comunista de los Trabajadores (PCT); OLNyS Fogoneros; Frente de Acción Revolucionaria (FAR) en la Coordinadora Guevarista Internacionalista y Resumen Latinoamericano.






No hay comentarios.: