15 sept 2013

LIBERARON A LOS PRESOS DE BARILOCHE

14 de setiembre de 2013


La justicia rionegrina acaba de liberar a los cinco compañeros del Movimiento Social 1o. de Mayo de Bariloche, detenidos desde hace más de ocho meses acusados por los saqueos que se produjeron en esa ciudad en la pasada navidad. Desde el COMITE POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS Y SOCIALES saludamos ésta conquista, la celebramos con los compañeros liberados ya con todos aquellos que nos acompañaron en ésta pelea. No "los soltaron", LOS LIBERAMOS CON LA LUCHA POPULAR"!!.

Los liberamos con todos los cortes de calle que hicimos en Bs As. y en muchas ciudades del interior; los liberamos con las pintadas, con los carteles en las calles, con los escraches a la Casa de Rio Negro y, finalmente, con la marcha realizada en la Capital Federal, esta semana, encabezada por Perez Esquivel y otras personalidades. Más aún: los liberamos con el AMICUS CURIAE que estaban firmando desde Osvaldo Bayer a Nora Cortiñas, una docena de diputados nacionales y legisladores de la ciudad y figuras de la cultura y el arte del pais y de paises vecinos! Los liberamos cuando dijimos que a fines de mes ibamos a volver a viajar a Bariloche, con Nora Cortiñas, Perez Esquivel, Zito Lema, Herman Schiller, Perdía, Verdu y todos los que nos quisieran acompañar a presentar ese recurso exigiendo la liuberación de los detenidos!!

LOS LIBERAMOS PELEANDO!!
Ahora vamos por la libertad de los presos de Corral de Bustos, por la absolución de los trabajadores de Las Heras y del Borda!
Gracias por la solidaridad recibida. En unas semanas, Catalina Lineros y el Mohica Mansilla viajaran a Bs As. y armaremos una conferencia de prensa y un agradecimiento a todos los que nos acompañaron en esta lucha!!

COMITE POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS Y SOCIALES

No hay comentarios.: