4 sep. 2013

¡LIIBERTAD A LOS PETROLEROS DE LAS HERAS!

¡LIBERTAD A LOS PETROLEROS DE LAS HERAS!

Una delegación de organismos de Derechos Humanos integrantes del Encuentro Memoria Verdad y Justicia, se entrevistó esta mañana con las autoridades de la Casa de la Provincia de Santa Cruz en Buenos Aires ante la inminente finalización del juicio que en esa provincia se está llevando adelante contra 13 trabajadores petroleros. Los organismos exigen la absolución de los trabajadores procesados.


 El próximo 5 de septiembre a las 17.00 hs., los organismos del Encuentro Memoria Verdad y Justicia se movilizarán a la casa de Santa Cruz (25 de Mayo 279, CABA).-


Buenos Aires, 30 de agosto de 2013.-

ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS RECLAMARON LA LIBERTAD DE LOS PETROLEROS DE LAS HERAS


Una delegación de organismos de Derechos Humanos integrantes del Encuentro Memoria Verdad y Justicia, se entrevistó esta mañana con las autoridades de la Casa de la Provincia de Santa Cruz en Buenos Aires ante la inminente finalización del juicio que en esa provincia se está llevando adelante contra 13 trabajadores petroleros.

El 5 de septiembre comienzan los alegatos y está próxima la sentencia, por ese motivo expresamos a las autoridades la preocupación por la situación de persecución política hacia los trabajadores y exigimos su absolución.


Se destacó especialmente el repudio a las declaraciones del fiscal que interviene en el juicio oral, Dr. Candia quién solicitó al Tribunal “apartarse de la legalidad para llegar a la verdad”.


El 5 de septiembre a las 17.00 hs., los organismos del Encuentro Memoria Verdad y Justicia se movilizarán a la casa de Santa Cruz (25 de Mayo 279, CABA) para entrevistarse con las autoridades.

ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA
Asociación de ex Detenidos Desaparecidos-AEDD
Asociación de Profesionales en Lucha-APEL
Comisión Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo-CADEP
Comisión de Abogados por los Derechos Humanos-CADHU
Centro de Profesionales por los Derechos Humanos-CEPRODH
Colectivo Memoria Militante
Liberpueblo

No hay comentarios.: