12 sept 2013

MIRYAM BREGMAN (PTS) EN MENDOZA

Myriam Bregman hoy en Mendoza junto a Nicolás del Caño del PTS, la revelación de las PASO




ACOMPAÑA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DEL FIT EN LA PROVINCIA
(12/09/2013) En la tarde de hoy se realiza
la presentación en conferencia de prensa de los candidatos del Frente de Izquierda en la provincia de Mendoza, cuya lista a diputados nacionales encabeza Nicolás del Caño del PTS. Myriam Bregman, dirigente del PTS y candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, acompaña la presentación de los candidatos junto a Jorge Altamira, quien encabeza la lista del FIT a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires. Ambos viajaron a acompañar y brindar su apoyo a los candidatos locales.
Nicolás del Caño, quien se convirtió en la revelación de las PASO al poner la lista del FIT tercera en la provincia de Mendoza y al que varias encuestas indican con posibilidades de ser el primer diputado nacional de la izquierda por Mendoza, señaló que "creemos que hemos constituido una alternativa provincial que refleja las necesidades y luchas de los trabajadores, los estudiantes y la juventud de nuestra provincia. De cara a octubre, lanzaremos con mucho esfuerzo una gran campaña militante para llegar a cada uno de los departamentos de nuestra provincia, difundiendo nuestras ideas y propuestas con el objetivo de conquistar bancas nacionales, provinciales y municipales que estén al servicio de las necesidades de los trabajadores y de la juventud oprimida".
Por su parte, Myriam Bregman manifestó: Es una buena oportunidad para recordar que en Mendoza reina la impunidad: es la jurisdicción con más prófugos de lesa humanidad y con más casos de gatillo fácil. Tierra de impunidad donde citan a declarar a los que denuncian la trata de personas, como mi compañero Nicolás del Caño. También destacó que “en momentos en que los políticos patronales se pelean por colocarse más a la derecha, vemos que en Mendoza, como en otros lugares del país, el Frente de Izquierda tiene una oportunidad histórica para que la izquierda ingrese al Congreso Nacional. Pondremos estas bancas al servicio de las luchas de los trabajadores, de la juventud y de los sectores populares, apostando a que la conciencia de la clase trabajadora avance hacia la independencia política de las variantes políticas patronales”. Por último, agregó: “Sabemos que se vienen luchas duras, hoy lo vemos en la provincia de Buenos Aires con el Gobierno y la oposición disputando la misma agenda de derecha y agitando nuevamente la política de mano dura. Necesitamos que se escuche en el Congreso una voz que fortalezca la lucha de los trabajadores, de la juventud y de todos los oprimidos. Por eso venimos a apoyar la lista que lleva como primer candidato a nuestro compañero Nicolás del Caño”.
La presentación será a las 17 en el bar Atenas, peatonal Sarmiento 25, a metros del KM 0.
PTSFIT-NUEVO

No hay comentarios.: