30 oct 2013

CORDOBA: MOVILIZACION EN CONTRA DEL ABUSO POLICIAL

Córdoba: Viernes 1/11, 18hs: Marcha Contra el Abuso Policial

Difundimos:

Repudiamos el accionar policial en Capilla del Monte ¿en manos de quienes estamos?

Policías que conocen muy bien las redes de narcotrafico en los barrios periféricos; saben a quienes "tocar", a quienes no, cuando, donde y como hacerlo; detienen, reprimen, paran a los pibes en el centro por el solo hecho de ser morocho y/o usar gorra solo para justificar su existencia; se violentan con detenidos y sobre todo con los mas débiles y los que, por causas de la vida en la pobreza, saben que no tienen amparo familiar por ende "nadie protestara por ellos"; y la lista sigue... Ahora le toco a Jorge Reina en capilla del Monte.

Los Jóvenes de Pie nos preguntamos ¿en manos de quienes estamos? esta policía a la que desde hace mucho tiempo venimos denunciando cumple con la consigna de campaña de Unión por Córdoba: esta policía NO PARA, de matar, de reprimir, de ser cómplice del narcotráfico y nos preocupa el nivel de violencia que esta misma siembra en todos los ámbitos que acciona, no vamos a seguir soportando este atropello a los derechos de los Jóvenes de los Barrios.

Nos solidarizamos con la lucha de la familia de Jorge y a esta policía le decimos que mientras mas se metan con los pibes, mas seremos en la calle.

Convocamos para este VIERNES 1 DE NOVIEMBRE A LAS 18HS EN COLON Y CAÑADA a movilizarnos contra el abuso que comete la policía en nuestros barrios.

- Movimiento Barrios de Pie Córdoba - Construyendo Poder Popular

No hay comentarios.: