15 oct. 2013

FPDS: DENUNCIAMOS LA INACCION DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD Y ACOMPAÑAMOS EL ACAMPE DE LAS FAMILIAS EN LA BOCA

NUEVAMENTE DENUNCIAMOS LA FALTA DE POLITICAS PUBLICAS PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE LA VIVIENDA EN CAPITAL FEDERAL

Dos niños de 10 y 12 años murieron y varias personas resultaron heridas y continúan internadas al incendiarse el conventillo de dos pisos en La Boca. Las 13 familias afectadas realizan un acampe en el lugar y el gobierno porteño no acusa recibo de la situación.


La policía metropolitana se encuentra en el lugar con la constante amenaza de un desalojo e impide a las familias ingresar a sus hogares para retirar sus pertenencias.

Desde el Frente Popular Darío Santillán acompañamos a las familias y denunciamos al gobierno porteño por la inacción y exigimos una inmediata respuesta. Además, pedimos la colaboración de todxs ya que en el lugar se necesitan Lonas, elementos de higiene y baños químicos.

Esta situación se da en un momento donde Mauricio Macri implementa una política de negocios inmobiliarios millonarios, vendiendo terrenos a empresas privadas, donde miles de familias son desalojadas y dejadas en la calle. Además, la ciudad de Buenos Aires es protagonista de la subejecución y recorte de los programas habitacionales.




ACOMPAÑAMOS A LAS FAMILIAS DE LA BOCA Y EXIGIMOS UNA RESPUESTA POR PARTE DEL GOBIERNO PORTEÑO

No hay comentarios.: