24 oct 2013

LAS ROJAS - NUEVO MAS: CERRAMOS LA CAMPAÑA CON UN "MESAZO" EN LA CIUDAD

El Nuevo MAS y Las Rojas instalarán, el jueves 24, mesas de propaganda electoral en treinta esquinas de la Ciudad, donde se repartirán decenas de miles de boletas. Manuela Castañeira, candidata a legisladora porteña, declaró:



“Nuestro cierre será al modo como hicimos toda la campaña: a pulmón, con la militancia en la calle, pidiendo el voto por los derechos de las mujeres, los trabajadores y la juventud. Estamos en plena lucha por la democratización de la universidad, denunciando las maniobras y las patotas con que el gobierno y la gestión de la UBA quieren imponer a sus decanos privatizadores, y preparando ya la marcha del 1° de noviembre por el aborto legal, seguro y gratuito. Para fortalecer estas luchas queremos entrar en la legislatura”.



Manuela agregó: “En esta campaña remamos contra la ley electoral, la falta de medios y los intentos de algunas fuerzas de impedir que salieran los poquísimos spots televisivos y radiales que finalmente se dispusieron en la última semana para las candidaturas legislativas en CABA . Pero con la convicción de militantes y simpatizantes, sostuvimos una gran campaña, y vamos a la elección valorando mucho más cada voto que saquemos.”

Manuela estará el jueves en las mesas de campaña junto a los demás candidatos y la militancia , específicamente en Acoyte y Rivadavia desde las 16 horas.



Las Rojas-Nuevo MAS

No hay comentarios.: