8 oct 2013

CORTES EN LA PROVINCIA DE CHACO


Hoy, cortes en el Chaco en reclamo de vivienda. Exigimos respuesta del gobierno provincial


EXIGIMOS QUE EL GOBIERNO DE CAPITANICH CUMPLA LO ACORDADO Las comunidades que integramos el Frente Popular Darío Santillán Chaco realizaremos hoy cortes de ruta en las localidades de Castelli, Espinillo y Resistencia para exigir una respuesta por parte del Instituto de la Vivienda y del gobierno de la provincia que vienen incumpliendo las promesas en materia de vivienda, trabajo y salud.

Desde las 9 de la mañana cortaremos el acceso a Castelli en ruta 9 y 95, a la altura de la estación de Nor Com 2, en paralelo realizaremos un corte en ruta 3, a la altura de Espinillo y una concentración en Resistencia, frente a la casa de gobierno de Chaco.


Mientras el gobernador Jorge Capitanich habla de garantizar la equidad, desde las comunidades vemos que siguen incumpliendo los compromisos asumidos. Hace meses que aguardamos el avance de un programa de viviendas en Espinillo y Castelli que se encuentra totalmente paralizado. Por eso, desde el Frente Popular Darío Santillán exigimos que el estado se haga cargo de la concreción de las obras y si finalicen las viviendas.

Por eso hoy desde el Frente DarÍo Santillán exigimos una respuesta del gobernador.

No hay comentarios.: