18 jul. 2018

MALDITO FMI/LAGARDE NO ES BIENVENIDA EN ARGENTINA


Las organizaciones que nos reconocemos en el legado del peronismo revolucionario nos movilizamos el viernes 20 de Julio a las 11 hs a las puertas del  Ministerio de Economia en repudio a la visita del Fondo Monetario Internacional encabezada por su presidenta Cristine Lagarde.

La movilizacion partira de las puertas del Banco Central y señalizara en su camino distintos lugares de la city porteña en los que se consuma a diario el saqueo de los argentinos mediante la fuga de capitales y la especulación financiera.

A poco más de dos años y medio de asumir la conducción del país el gobierno, cercado por la profundización del deficits fiscal y comercial, la inflación descontrolada y la corrida del dolar, recurre a un nuevo pacto de sumision a los poderosos del mundo dispuesto a ajustar aun más al pueblo argentino para sostener el negocio de una minoria.

No seremos testigos pasivos mientras el gobierno entrega  la economia  argentina al capital financiero.  Vamos a darles pelea hasta derrotar este proyecto antinacional para que nuestra Patria vuelva a ser Justa, Libre y Soberana.

MOVIMIENTO DE UNIDAD POPULAR

MOVIMIENTO OCTUBRES

PERONISMO 26 DE JULIO

CORRIENTE NACIONAL MARTIN FIERRO

No hay comentarios.: