1 ago 2018

FOL: ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZAN OLLAS POPULARES


FRENTE DE ORGANIZACIONES EN LUCHA » COMUNICADOS » 1 AGO 2018

Ante la crisis económica y social que se vive en los sectores más humildes, el hambre no puede esperar

El próximo jueves 2 llevaremos adelante con un conjunto de Movimientos Sociales Ollas Populares en distintos puntos de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires, para seguir visibilizando la emergencia económica y para plantear la Agenda Social que en unidad llevaremos adelante durante el mes de agosto.


Comunicado de Prensa- Agradecemos su difusión

Ollas Populares de los Movimientos Sociales
Obelisco CABA 7hs

Ante la crisis económica y social que se vive en los sectores más humildes, el hambre no puede esperar

El Gobierno sigue sin atender con políticas estructurales las demandas que surgen de las barriadas populares empobrecidas. Hoy no existen políticas de empleo, como tampoco propuestas que atiendan seriamente la necesidad alimentaria de millones de niños y niñas arrojados a la pobreza, que se acercan a los comedores y los merenderos que con esfuerzo los Movimientos Sociales sostienen todos los días en cada rincón del país.  
La crítica situación que viven ciento de miles de familias es el resultado del modelo económico de Ajuste y Hambre que lleva adelante el Gobierno, a través del cual hoy solo se benefician los grupos de poder económico.
Frente a esto, el Jueves 2 llevaremos adelante con un conjunto de Movimientos Sociales Ollas Populares en distintos puntos de la Ciudad y de la Provincia de Bs As, para seguir visibilizando la emergencia económica y para plantear la Agenda Social que en unidad llevaremos adelante durante el mes de Agosto.

¡Basta de Ajuste e Inflación!
 ¡Fuera el FMI!

No hay comentarios.: