31 ago 2018

PLAN DE LUCHA DE LOS MOVIMIENTOS POPULARES

Plan de lucha de los Movimientos Populares ante la grave crisis económica y social con el lema “Fuera el FMI. Basta de Hambre”

Los Movimientos Populares se declaran en alerta y movilización. Ante la grave crisis económica y social que atraviesa el país agudizan su plan de lucha y bajo el lema “Fuera el FMI. Basta de Hambre” anunciaron movilizaciones y reclamos en las próximas semanas para “frenar el saqueo al Pueblo que está llevando a cabo el Gobierno”, expresaron desde las organizaciones.

Miércoles 5 de septiembre
A las 14 hs. en la sede central de CTEP Asamblea Nacional de Delegados para definir el plan de acción de cara a la crisis que atraviesa el país y que afecta a la Economía Popular gravemente.

Jueves 6 de septiembre
Movilización a la ANSES Central y sus representaciones en todas las provincias a fin de pedir aumento de emergencia para la AUH, las jubilaciones y pensiones mínimas y los programas de empleo. También se pide que no se suspendan más dichos programas de empleo.

Miércoles 12 de septiembre
Gran Olla Popular en 9 de Julio y Av. de Mayo con trabajadoras y trabajadores de la Economía Popular para insistir con el tratamiento urgente de las 5 leyes que impulsa el sector: Emergencia Alimentaria, Infraestructura Social, Agricultura Familiar, Integración Urbana y Emergencia en Adicciones.

Miércoles 19 de septiembre
Movilización al Ministerio de Energía y a las empresas de servicios para solicitar retrotraer las tarifas a diciembre de 2015 y también para pedir la ampliación de la tarifa social.

Martes 25 de septiembre
Adhesión y apoyo al Paro General de la CGT con participación activa en todas las rutas del país.

C.T.E.P., C.C.C., Barrios de Pie, Movimiento Evita, Frente Popular Dario Santillán, M.P. La Dignidad, Frente de Organizaciones en Lucha (FOL),  Movimiento Octubres, Coordinadora de Barrios de la Economía Popular, Frente Barrial 19 de Diciembre, Movimiento 22 de Agosto, Frente Social Peronista, MNCI, Agrupación Evita, Seamos Libres, M.T. Excluidos, Frente Desocupados Eva Perón, O.L.P., Organización Social y Politica Los Pibes, FROP,  FERCOA, Agrupación de Frente, Corriente Pueblo Unido, MTL Rebelde, MTD Aníbal Verón, MRP, Frente Arde Rojo, MTR por la Democracia Directa, FUP, FOB, Frente Popular Venceremos, Barrios Peronistas, Mujica Vive.

Contacto: Marianela Navarro - 11 5584 7642

No hay comentarios.: