3 sept 2018

COMUNICADO DE C.U.B.A.M.T.R-M.I.D.O

COMUNICADO DE C.U.Ba.M.T.R.- M.I.D.O.
Frente a la crisis abierta, que sobre todo golpea a los que menos tienen, a los salarios de los trabajadores, ocupados y desocupados. Convocamos a ocupar las calles y darle a esta gobierno la respuesta correspondiente a su política de ajuste y represión.
En ese sentido, desde nuestra organización C.U.Ba.M.T.R.-M.I.D.O. Hoy, lunes 3 de septiembre estamos de pie y con fuerza en contra de los tarifazos en la movida de la multisectorial de La Matanza, que paso por Gas Natural S.A., AySA y Edenor en San Justo. Acompañamos a la comunidad docente de Moreno, que lejos de dejar impune el asesinato de Rubén y Sandra, auxiliar y docente de una escuela pública de nuestro conurbano, seguimos tomando la calle para no callar ni olvidar que la educación pública se defiende. En Salta y Mar del Plata haciendo efectiva la lucha, poniendo el cuerpo en la toma de las universidades, porque los derechos a la educación deben ser para todos.
Y en este marco el día 5 de Septiembre a las 14 hs nos convocamos en el Obelisco, junto a los compañeros despedidos de TELAM, y otros despedidos, que somos muchos, pero decididos a no abandonar las calles para decir basta de ajuste y represión, basta de despidos, basta de tarifazos, basta de impunidad y muerte de nuestro pueblo.
Marchamos desde el Obelisco hasta CCK, para que no silencien a la prensa, ni a nosotros.
C.U.Ba.M.T.R.-M.I.D.O.
COORDINADORA DE UNIDAD BARRIAL M.T.R.
MOVIMIENTO DE DESOCUPADOS ORGANIZADOS

No hay comentarios.: