12 sept 2018

COMUNICADO DEL PRT: NUESTRA SOLIDARIDAD CON LA DOCENTE CORINA DE BONIS

COMUNICADO DE PRENSA DEL PRT

EL GOBIERNO ES RESPONSABLE DEL SECUESTRO Y TORTURA DE UNA DOCENTE

NUESTRA SOLIDARIDAD CON CORINA DE BONIS

El reciente secuestro seguido de torturas de la compañera docente Corina De Bonis del CEC 801 de Moreno es un intento de amedrentamiento a quienes luchan y se solidarizan frente a la catastrófica situación educativa de la Provincia de Buenos Aires, extensiva al resto del país. En primer lugar, HACEMOS RESPONSABLES DE ESTE SINIESTRO HECHO AL GOBIERNO NACIONAL de Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal, como también a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y al ministro de Seguridad provincial Cristian Ritondo. Mientras vacían y desfinancian la educación y las escuelas convirtiéndolas en verdaderas trampas mortales para los trabajadores y los niños, como se pudo observar en los trágicos asesinatos de Sandra y Rubén el mes pasado, pretenden paralizarnos con el terror utilizando GRUPOS DE TAREAS como en la sangrienta última dictadura militar. Hacemos cargo al gobierno nacional y provincial de la salud e integridad física tanto de los alumnos y docentes como de los padres que se solidarizan con su lucha.

Es necesario que sepan los funcionarios de este gobierno siniestro y criminal que no hay atentado que valga a la hora de intentar aplacar nuestra lucha y que más temprano que tarde todos los responsables y cómplices de estos actos de violencia sobre los trabajadores y el pueblo deberán responder por sus actos.

Hoy, como nunca, es necesaria la unidad del campo popular para  hacer frente a los embates de  la burguesía y sus representantes políticos.

NUESTRA SOLIDARIDAD CON CORINA DE BONIS, TODOS LOS DOCENTES Y TRABAJADORES EN LUCHA.

NO A LAS PRÁCTICAS CRIMINALES DE LAS DICTADURAS MILITARES GENOCIDAS Y LOS GRUPOS DE TAREAS

PARTIDO REVOLUCIONARIO DE LOS TRABAJADORES

No hay comentarios.: