25 sept 2018

REPUDIO A LAS AMENAZAS AL DIPUTADO NICOLAS DEL CAÑO. LAMENTABLEMENTE LUEGO DE ESTE COMUNICARON SIGUIERON LAS AMENAZAS A MIRIAM BREGMAN Y MARIA DEL CARMEN VERDU

REPUDIO A LAS AMENAZAS AL DIPUTADO NICOLÁS DEL CAÑO

Las organizaciones nucleadas en el Encuentro Memoria Verdad y Justicia repudiamos las amenazas recibidas por el diputado del PTS en el FIT, Nicolás del Caño.

Exigimos la inmediata investigación de estos hechos y responsabilizamos al gobierno Nacional por su integridad.
Denunciamos que estas amenazas se dan en un  marco represivo desatado por el gobierno nacional , que en estas semanas ha impulsado la encarcelación del compañero Daniel Ruiz, por participar de la manifestación del 18 de diciembre pasado contra la reforma previsional  y que,  el gobierno nacional y el gobierno de la Provincia de Bs As no han dado un solo paso para esclarecer el  secuestro y torturas a la maestra Corina de Bonis.

Hoy, en las vísperas de un paro general que dejará claro que los trabajadores y el pueblo le dicen NO al ajuste brutal de Macri y el FMI, repudiamos las amenazas a Nicolás del Caño, con la convicción que nuestro pueblo no dará un paso atrás por más amenazas que pretendan acallarlo.

¡¡¡Basta de Represión!!!!!
¡¡¡Basta de impunidad!!!

ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA
Bs As, 24 de septiembre de 2018

No hay comentarios.: