6 sept 2018

CTA: FINALIZO EL COMICIO NACIONAL CON ABSOLUTA NORMALIDAD

Ciudad de Buenos Aires, 6 de setiembre

Con un padrón nacional de 627.326 trabajadoras y trabajadores, distribuidos en 3.952 mesas en los 24 distritos provinciales, finalizó en todo el país el comicio para elegir las autoridades de la CTA de los Trabajadores.

Hugo Yasky -actual secretario general y candidato a la reelección por la Lista 10- manifestó: “Se trata de una elección histórica porque las mujeres y los hombres de la CTA, no conformes con protagonizar todos y cada uno de los conflictos de nuestros sindicatos, somos capaces de participar masiva y democráticamente en las elecciones para garantizar el fortalecimiento de nuestra Central y su continuidad como un actor decisivo en la articulación de la resistencia al ajuste neoliberal y a la entrega de la soberanía nacional”.

A su turno, Francisco Nenna, presidente de la Junta Electoral Nacional indicó que “a partir de las 19:00 contaremos con datos fidedignos para mantener informada a la prensa y a los compañeros sobre la marcha del escrutinio general”. Y finalizó diciendo que “estimamos que la concurrencia de votantes ha sido numerosa en todos los distritos”.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación

No hay comentarios.: