27 sept 2018

LA COMISION DE FAMILIARES DE TRABAJADORES DEL ASTILLERO PIDEN UNA AUDIENCIA CON VIDAL

  
Este jueves, la Comisión de Familiares de Trabajadores del Astillero llevará una nota a Casa de Gobierno con el objetivo de lograr una reunión con Vidal. 
“Como familiares estamos sumamente preocupadas por lo que pueda ocurrir con el futuro de la fábrica” aseguraron integrantes de la Comisión. Y agregaron: “Vamos a llevar una nota a Casa de Gobierno porque queremos dialogar con la gobernadora y que ella en persona nos diga cuales son los planes sobre el futuro laboral de la empresa”. 
El conflicto del Astillero mantiene en vilo a más de 3.300 familias de Ensenada y el Gran La Plata desde que el presidente Mauricio Macri aseguró en una reunión que “al Astillero habría que dinamitarlo”.
Desde entonces, la situación se tornó sumamente conflictiva con grandes movilizaciones y marchas. Al mismo tiempo, cientos de trabajadores no cobraron o recibieron grandes descuentos en sus últimos recibos de sueldo. “No sabemos si la gobernadora dimensiona el problema que implica para una familia que un trabajador no cobre el sueldo” indicaron de la Comisión de Familiares. Y enfatizaron: “La gobernadora, que tanto se jacta de ser dialoguista, acá tiene la oportunidad de recibirnos y explicarnos qué planes tiene para el futuro del Astillero”.
Contacto: Emilia Scaramuzza 221 544 6545



No hay comentarios.: