22 ago 2018

FUERA MACRI YA!

El gobierno antiobrero, antipueblo, cipayo, entreguista, represor, fusilador por la espalda, ajustador criminal, pergeñador de tarifazos demenciales, corrupto, evasor, fugador offshore, mafioso lavador de guita sucia, le está destrozando la vida a millones de trabajadores, y quiere terminar con sus derechos laborales, sociales, económicos y humanos, y con todo vestigio de organización obrera.

Quiere consolidar estructuralmente la monumental transferencia de riqueza de la mayoría humilde hacia la minoría rica que está llevando a cabo.

Quiere concentrar infinitamente la riqueza en pocas manos

Quiere un paraíso para los explotadores

Ante semejante panorama, ante esta realidad insoportable, ante el sufrimiento de millones, la podrida casta política del sistema se propone echar a Macri y su Banda... en el 2019 por medio de los votos.

La izquierda institucionalizada, cacarea su descontento pero, mancillando la ideología que dice tener, divide todas las luchas detrás de la ambición mezquina de sumar... diputados para el 2019.

Gran parte de la Izquierda que se autoproclama revolucionaria, que dice querer echar a Macri ya, amenaza con revoluciones extragalácticas e interplanetarias pero se queda en un placard, encerrada, debatiendo sus delirios con sí misma

TODOS se CAGAN en el sufrimiento del Pueblo

Y entonces, algunos, asumiéndonos como luchadores que queremos cambiar esta sociedad de mierda DE RAÍZ, que queremos destruir al Capitalismo y sembrar SOCIALISMO, sabiendonos parte de ese pueblo al que queremos liberar de todas sus cadenas, salimos a gritar nuestra bronca en el Centro del poder político del país bajo la consigna ¡FUERA MACRI YA!

Para plantar bandera

Para generar una cabeza de playa

Para ir sumando voluntades

Para que se haga realidad esta patriada:

FUERA MACRI YA

Orgullosos de haber dado el puntapié inicial. Porque ESA es la tarea de la hora: echar a este gobierno que nos está haciendo imposible vivir con la dignidad que merecemos.

Vamos a estar TODOS LOS MARTES a las 17hs en Plaza de Mayo, como "Autoconvocados Fuera Macri Ya", esperando sumar y sumar a los que no se banquen más tanta injusticia, hasta que se vaya esa lacra, esperando ser parte de una oleada imparable de Pueblo que logre echarlo a patadas, juzgarlos por sus crímenes a él y su banda, y aportar para concretar un futuro gobierno de los trabajadores

Gustavo Robles
22-8-18

No hay comentarios.: