7 oct 2019

CONFERENCIA DE PRENSA DE LOS TRABAJADORES DE KIMBERLY CLARK

Martes, 12h, conferencia de prensa en Kimberly Clark

Espora 50, (y Cramer), Bernal.


Trabajadores de Kimberly Clark Bernal realizaremos una conferencia de prensa en puerta de fábrica este Martes 8/10 a las 12hs.

Allí explicaremos la situación del conflicto que lleva casi dos semanas con la ocupación de la planta defendiendo nuestros puestos de trabajo y las máquinas frente al anuncio de cierre y el lock out de esta empresa multinacional.

Daremos a conocer el plan elaborado por los trabajadores y aprobado en asamblea de fábrica, donde proponemos una salida poniendo en funcionamiento la planta, sin perder ningún puesto de trabajo y sin modificar el convenio colectivo de trabajo. Dicho plan lo hemos expuesto en la audiencia en la Secretaría de Trabajo, mostrando el interés y la predisposición que tenemos todos los trabajadores de Kimberly Clark de volver a trabajar en nuestros puestos laborales. Para explicar el plan productivo que proponemos vamos a solicitar reuniones inmediatas con los bloques parlamentarios, con el poder político y los candidatos.

Además, daremos a conocer las nuevas medidas de nuestro plan de lucha resueltas en asamblea, mientras exigimos una solución inmediata.

Convocamos a todos los medios de comunicación este Martes 8/10 a las 12hs en Espora 50, (y Cramer), Bernal.

No hay comentarios.: