18 oct 2019

ENCUENTRO ANTIIMPERIALISTA- CAPITULO CABA: 18 DE OCTUBRE CONCENTRACIÓN EN APOYO A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

iernes, 18 de octubre de 2019

18 de octubre: concentración en apoyo a la Revolución Bolivariana

Este 18 de octubre, desde las 16 hs., movimientos y organizaciones sociales de Argentina convocan a concentrar frente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela para apoyar a la Revolución y al único presidente legítimo y legal de Venezuela: Nicolás Maduro Moros.


En la actualidad el mundo observa cómo Estados Unidos y varias de las naciones del Imperio Anglosionista se van descomponiendo, van quedando aisladas, van dejando en clara evidencia ante todos sus pérfidos, soberbios y despreciables métodos, totalmente ilegales desde el Derecho Internacional y totalmente ilegítimos desde el más mínimo sentido de la Justicia.
Pero la República Bolivariana de Venezuela no sólo resiste enhiesta sino que se fortalece día a día en todos los planos. Justamente ayer los imperialistas recibieron una nueva derrota en el plano internacional: Venezuela fue electa, por el voto positivo de 105 naciones de la ONU, para integrar el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. El presidente Maduro manifestó que “No pudieron, ni con chantaje, ni con campaña mundial. No pudo el Gobierno de EE.UU. con Venezuela. No pudo el imperialismo ni el Grupo de Lima”.

Mientras tanto, en Argentina, el presidente cipayo de un país que fue llevado a la ruina y el endeudamiento por él, insiste en perpetuarse en el poder cuando ya el pueblo argentino dio un contundente veredicto en las elecciones primarias del 11 de agosto pasado y se apresta para refirmarlo de una manera más contundente todavía el próximo 27 de octubre. En el marco de su desesperada pantomima, Mauricio Macri acaba de anunciar la ruptura de relaciones con Venezuela y la designación de una de sus empleadas como "embajadora", desafiando no sólo el único poder auténtico y democrático de Venezuela: el de la Revolución de Chávez y Maduro, sino también a todo el sistema de la ONU, que contundentemente reconoce al gobierno de Maduro como el único legal y legítimo.
Para manifestar nuestro respaldo a la Venezuela generosa y patriota, heredera eterna del Comandante Hugo Chávez, el Encuentro Antiimperialista, Capítulo CABA, invita a participar de la concentración de respaldo a la República Bolivariana de Venezuela, convocada por numerosos movimientos y organizaciones sociales, que se realizará el día de hoy, desde las 18 hs., frente a la sede de la embajada en Argentina, sita en la Av. Luis María Campos 170 de la Ciudad de Buenos Aires.

¡Viva Venezuela libre y soberana!

ENCUENTRO ANTIIMPERIALISTA - CAPITULO CABA

No hay comentarios.: